martes, 29 de mayo de 2012

DE AGRADECIDOS ES SER ...

A mis casi ex-alumnos de 2ºBachillerato:
El pasado Miércoles en el laboratorio de física, tuvimos una despedida de pacotilla pues todos sabíamos que nos veríamos después, ya os dije aquello que sentía. Más que como profesor vuestro, como persona que ha compartido con vosotros una buena tanda de horas en el instituto. Me ratifico, os echaré de menos a todos.
Os agradezco mucho el que os hayáis acordado de un servidor en la fiesta de vuestra graduación, guardaré el diploma con mucho cariño, al igual que los recuerdos de los momentos que hemos compartido. Lamentablemente, obligaciones  paternales me impidieron estar allí. Y aunque no me vierais mi cabeza me decía "mira el reloj, a lo mejor te da tiempo,...", por tanto algo de mí estuvo por Illescas. Pero al final no fue posible.
Tomad venganza de mí acribillándome a dudas en las horas de clase que tengamos hasta el día de la PAEG, o de la PUAG, o como se llame el examen de acceso a la Universidad.
Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario